Empresa

Eximia fue forjado por un grupo de profesionales del área de las tecnologías de la información, con amplia experiencia en el desarrollo e implementación de Software de Gestión, a nivel nacional e internacional. Dado que el principal obstáculo con que se encuentran las empresas en el software para la gestión empresarial es su rígidez, decidieron aunar esfuerzos para dar una solución a este problema.

El problema se centra en las cambiantes REGLAS DE NEGOCIO que la dinámica de los mercados imponen, así como en las necesidades crecientes que el ciclo de vida imprime a las empresas exitosas. Un sistema de gestión debe ser capaz de responder eficiente y eficazmente a las siempre cambiantes realidades de los mercados, su regulación tributaria y contable.

Es así que la solución fue desarrollar una aplicación que permita administrar estas reglas de negocio, con la suficiente flexibilidad y facilidad para permitir una respuesta rápida y segura a los cambios. Durante los 2 primeros años se trabajó sin pausa y sin prisa en el desarrollo del núcleo vital de la estrategia de desarrollo de Eximia, el motor de reglas de negocio que permite desarrollar software con una productividad, velocidad y seguridad hasta 10 veces mayor a los métodos tradicionales y es el elemento diferenciador de Eximia.

Misión

Brindar una solucion de software integral, que permita modelar todos los procesos de negocio de nuestos clientes, permitiéndoles concentrarse en maximizar y potenciar su negocio.

Visión

Permitir que los clientes de Eximia tomen un rol activo en el proceso de mejora del sistema, mejorando su eficiencia y potenciando la evolución de toda la comunidad.

Valores

Honestidad, Integridad, Seriedad, Dedicación, Responsabilidad, Compromiso

Algunos clientes

Nuestros Clientes

Testimonios

"Eximia se ha convertido en una herramienta fundamental y totalmente integrada a los procesos de la empresa, que nos permitió reducir notoriamente los tiempos de ingreso y proceso de la información. A nivel del personal generó un cambio positivo en el ambiente laboral."
Adriana Rodriguez.
Enc. Avícolas del Oeste.