Te damos herramientas que te ayudan en todos los procesos de tu óptica desde un único sistema. Recetas, cotizaciones, ordenes de trabajo, ordenes de compra a laboratorios y mucho más.
Contás con un técnico que acompaña a tu empresa en el uso del sistema, para que le saquen el mejor provecho. Contactalo por celular, mail o Whatsapp todas las veces que necesites.
Accedé desde cualquier parte, sin necesidad de contar con servidores propios.
Elige un plan que se adapte a las necesidades de tu empresa.
Estos son testimonios de algunos de nuestros clientes, que avalan nuestro producto, servicio y experiencia.
Sí, podés hacer pruebas y cargar datos antes de ingresar en Facturación Electrónica.
Sí, accediendo al portal de eFactura de DGI se puede realizar el cambio de proveedor.
Es necesario que nos pases el certificado de firma digital (archivo .pfx y su contraseña). En caso de que no tengas el certificado puede tramitarse uno nuevo.
Sí, Eximia permite importar datos desde Excel.
Sí. Toda la funcionalidad se ofrece en un único programa, habilitando o deshabilitando las características según tus necesidades. Podés comenzar con Facturación Electrónica y luego agregar Gestión, Liquidación de Sueldos, Comercio electrónico, etc.
Para obtener el beneficio de $382, tu empresa debe cumplir con una de estas 3 condiciones:
Sí, Eximia ofrece varias opciones de integración con sistemas externos.
No, los servidores se encuentran en nuestro data center, lo que te permite acceder a los datos de la forma más segura, desde cualquier parte.
Un PC con Windows. También podés facturar desde un celular con la aplicación para Android. También podés facturar desde cualquier celular, tablet o computadora con la aplicación web.
Tu opinión nos interesa. No dudes en acercarnos cualquier comentario que nos pueda ayudar a mejorar tu producto. Nosotros te escucharemos y haremos todo lo posible para aclarar tus dudas y solucionar tus inconvenientes.
Copyright © 2021.
Powered by Jigso Labs